Breve historia

VTO Abogados es un despacho de abogados que ofrece servicios legales y financieros destinados a la satisfacción de las necesidades, tanto de empresas como de particulares. El despacho ubicado en la Costa Blanca, ofrece cobertura nacional e internacional de todos sus servicios jurídicos.
La firma, fundada en 1984 por el abogado Vicente Tur Ortolà, tras una dilatada trayectoria profesional, a día de hoy cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en inversiones inmobiliarias. El equipo VTO Abogados busca soluciones personalizadas y productivas para cada cliente.
En definitiva, el despacho ofrece un asesoramiento integral desde una visión global para la actividad empresarial y la gestión de patrimonios, todo ello construido en base a la profesionalidad, la visión y la experiencia.

EXPERIENCIA 100%
PROFESIONALIDAD 100%
INTERNACIONALIZACIÓN 100%

Valores

La experiencia avalada por 30 años de servicios integrales, nos ha llevado a implementar protocolos de actuación quegarantizan la excelencia de nuestros servicios.
El equipo, dirigido por Vicente Tur Ortolà, se caracteriza por la profesionalidad con la que desempañan su trabajo. Cada caso será tratado por un profesional especializado con seriedad y eficacia.
VTO Abogados presta asesoramiento legal y financiero, tanto en el ámbito nacional como internacional, y en diversos idiomas. Con amplia experiencia con clientes europeos, rusos y chinos.

Socio fundador

Vicente Tur Ortolà, empezó su carrera profesional en 1984. Desde bien joven tuvo clara su profesión y sus estudios y experiencias siempre estuvieron dirigidas a prepararse para ser un eficaz profesional.
Desde que inicio su andadura en el mundo del derecho tuvo claro que su objetivo sería el siguiente: cubrir cuotas de mercado, que por aquel entonces estaban inasistidas. Fue entonces, cuando se propuso asociarse con otros despachos de nuestro entorno Europeo para dar asistencia jurídica a los extranjeros que se decidían a establecer su residencia en España, en general en la Costa Blanca. Durante muchos años compagino su despacho, VICENTE TUR ORTOLA ABOGADOS de Benissa, con otro de su mismo nombre en Londres.
En 1995 el despacho de Vicente Tur, amplió sus horizontes y abrió un nuevo despacho, asociado, en Moscú.
Hoy en día, 30 años después, Vicente Tur, ha iniciado una nueva aventura y su despacho se encuentra en negociaciones para asociarse con un despacho en Beijing.
A pesar de tener muy claros sus objetivos desde el principio, Vicente Tur, ha ejercido el derecho en sentido estricto, compaginando su gran pasión, el derecho mercantil, con el resto de ramas del derecho.